TechTool Pro

TechTool Pro 6.0.6

Solución para problemas de hardware y software

TechTool Pro es una aplicación buena y versión completa sólo disponible para Mac, que se encuentra en la categoría Utilidades y herramientas y ha sido creada por Micromat. Ver descripción completa

TechTool Pro es una aplicación buena y versión completa sólo disponible para Mac, que se encuentra en la categoría Utilidades y herramientas y ha sido creada por Micromat.

TechTool Pro es un potente producto solucionador de problemas tanto de software como de hardware para Macintosh.

\n

Es capaz de buscar, detectar, analizar, y reparar muchos de los problemas de software y hardware para Macintosh, incluyendo muchos de los que no pueden ser solucionados con otras utilidades similares.

Solución para problemas de hardware y software

Información adicional sobre TechTool Pro

Este programa funciona en usuarios con sistema operativo Mac OS X y versiones posteriores, y sólo está disponible en Inglés. La última versión de la aplicación es 6.0.6 y se actualizó en 28/09/2012. Desde que la aplicación forma parte de nuestro catálogo de programas y apps en 2002, ya tiene 4,998 descargas, durante la última semana se descargó 2 veces. Respecto a TechTool Pro, es un programa muy ligera que requiere mucho menos espacio disponible que la mayoría de los programas de la categoría Utilidades y herramientas. Es un programa muy descargado en países como Colombia y España.

TechTool Pro

Descargar

TechTool Pro 6.0.6

Opinión usuarios sobre TechTool Pro

  • por Anonimo

    No sirve esta version.
    Como no esta actualizado no sirve en osx y menos en leopard, estas versiones gratuitas es...   Más