TechTool Pro

TechTool Pro 6.0.6

Solución para problemas de hardware y software

TechTool Pro es una aplicación buena y versión completa sólo disponible para Mac, que se encuentra en la categoría Utilidades y herramientas y ha sido creada por Micromat. Ver descripción completa

TechTool Pro es una aplicación buena y versión completa sólo disponible para Mac, que se encuentra en la categoría Utilidades y herramientas y ha sido creada por Micromat.

TechTool Pro es un potente producto solucionador de problemas tanto de software como de hardware para Macintosh.

\n

Es capaz de buscar, detectar, analizar, y reparar muchos de los problemas de software y hardware para Macintosh, incluyendo muchos de los que no pueden ser solucionados con otras utilidades similares.

Información adicional sobre TechTool Pro

Este programa funciona en usuarios con sistema operativo Mac OS X y versiones posteriores, y sólo está disponible en Inglés. La última versión de la aplicación es 6.0.6 y se actualizó en 28/09/2012. Desde que la aplicación forma parte de nuestro catálogo de programas y apps en 2002, ya tiene 4,998 descargas, durante la última semana se descargó 2 veces. Respecto a TechTool Pro, es un programa muy ligera que requiere mucho menos espacio disponible que la mayoría de los programas de la categoría Utilidades y herramientas. Es un programa muy descargado en países como Colombia y España.

TechTool Pro

Descargar

TechTool Pro 6.0.6

Opinión usuarios sobre TechTool Pro

  • guillermo martinez

    por guillermo martinez

    "No sirve esta version"

    Como no esta actualizado no sirve en osx y menos en leopard, estas versiones gratuitas estan diponibles para sistema cla... Más.

    analizado el 30 de junio de 2008